viernes, 17 de octubre de 2008

No me quedan lágrimas

No me quedan lágrimas
para llorarte,
capricho de la vida
la de llevarte!.

Comprendo su impaciencia
y no su espera,
por tener un angel más
allí, a su vera.

No me quedan lágrimas
pero te lloro
ahogados y en silencio
son mis sollozos.

Lamentos de una pena
que me apodera,
tristeza que en mis noches
será, mi carcelera.



No me quedan lágrimas
porque te siento,
que aunque no estés presente
te llevo dentro.

Que vives en mi pecho
que vives en mi mente,
tu recuerdo en mí
vivirá siempre candente.

Tu recuerdo será el pañuelo que seque mis lágrimas
y en mis días de tristeza, se que tu recuerdo me hara
reir. Te quiero papá

2 comentarios:

Unknown dijo...

nunca leí antes algo como esto que me hiciera tener tanta fuerza como para no derrumbarme

maite dijo...

La fuerza es la que nos hace seguir hacia adelante, es la vida la que nos hace fuertes aunque esta nos quite a los seres a los que amamos.

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog