viernes, 14 de noviembre de 2008

Resquicios















Resquicios de dolor
aún alberga,
mi dolido corazón
que llorando queda,
el tiempo mitiga
y va aplacando,
pero el recuerdo jamás
se irá borrando.
Pesados sentimientos
de soledades,
anclados en el alma
se tornan tristes,
jamás el tiempo vuelve
a ser el mismo,
ni siquiera los recuerdos
parecen iguales.
Tormentas de inquietudes
asaltan esta calma
que aveces destronada
se revuelve en contra mía,
no morirás en mí
por más que quiera
el tiempo pretender
seguir pasando.
Un mástil de amor
que no doblega,
erguido con orgullo
será mi emblema,
te llevare conmigo
soñandote en mis noches
viviendo con mis días.
Te quiero padre mio
en esta soledad
que dejó, tu vacio.

No hay comentarios:

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog