miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pasa el tiempo

Se va apagando tu vida
se va, muriendo la flor,
ya no quedan primaveras
para demostrarte amor.

Se marchitará tu piel
de arrugas tu rostro se cubrirá,
pero serás, madre una rosa
a quien siempre he de amar.

El tiempo pasa deprisa
las horas siguen el son,
pero no hay reloj que pare
el tiempo que ya pasó.

Y las horas va marcando
en un tic-tac sin final,
en un andar sin espera
que no se puede parar.

Si mis manos asiaran al tiempo
y si disponer de el yo pudiera,
serias madre, siempre eterna
eterna para mí.... mi primavera.

2 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

maite dijo...

gracias David te espero entre mis letras y espero que te siga gustando, un feliz año para ti tambien

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog