martes, 21 de abril de 2009

Tan solo un minuto

















De amarga acidez
se llena mi boca,
salada sentencia
me quita la sed.
Ahogada en sollozos
mi alma replica,
ahogados suspiros
que quieren salir.
Las lágrimas mojan
recorren mi rostro,
el tiempo transcurre
tan lento y cruel.
Las horas eternas
que llenan mi espacio,
vacíos momentos
que viven en mi.
Recuerdos lejanos
momentos de gloria,
a dónde marchasteis
que ya os perdí.
De nuevo mis ojos
de lágrimas llenos,
recuerdan tu rostro
y vuelvo a sufrir.
Tan solo un minuto
quisiera tenerte,
poder abrazarte
y feliz así morir.

2 comentarios:

pearvision dijo...

Hola Maité! fantastico tu blog y todos los poemas que escribes, ese del niño me atrajo mucho. Yo me llamo Melvin González y trabajo en una editorial global localizada en Suecia y te ofrezco la oportunidad de editar un libro con tus poemas, el unico requisito seria que no fueses mayor de 26 años. Entra en esta dirección y comprenderas el por que: bombadilpublishing.com
Si cumples el requisito de la edad escribe a: melvin@bombadilpublishing.com
y te doy mas detalles. Saludos! escribes fenomenal independientemente de tu edad.

maite dijo...

Gracias Melvin, me alegra que te gusten mis versos, gracias por tu interes pero me queda un poco lejano la edad de 26 años, cosas de la vida.
Espero me sigas leyendo y paseando por mi blog.
Un abrazo

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog