jueves, 2 de abril de 2009

Allí donde estés


Deámbule, vagué sin rumbo, mis pasos sin ser pasos se hallaron perdidos, no hay camino por donde andar,
encontrar un destino hacia el que llegar.
¿Pero a donde vas, cuándo no sabes ni donde estás?.
El precipicio, un abismo me reclama, me hallo en ellos, la
oscuridad me envuelve . Un manto negro se cierne sobre
mi, la negra noche me quiere atrapar, estrellas y luceros
me sonrien, pero tengo que escapar.
Donde estás ahora que más te necesito, donde tu persona ha ido a parar.
¿ Porque has dejado que me pierda en esta soledad de la que no se salir?.
Allí donde estés, tiéndeme la mano, roza con tus dedos mi lánguida mano, alludame a volver al mundo al que he dejado,
Allí donde estés regresa por mi, devuelveme a mi mundo, quiero salir de aquí...

No hay comentarios:

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog