lunes, 19 de enero de 2009

Si yo pudiera...





















Si pudiera arrancarle al Sol
un rayo para tus ojos,
y hacer brillar con ellos
una eterna primavera.
Si pudiera quitarle al mar
la braveza de sus olas,
para darle a tu esperanza
toda clase de riquezas.
Si pudiera al huracán
arrebatarle su fuerza,
y cubrir tu frágil cuerpo
y arroparla sin torpeza.
Si pudiera te daría,
mis sangre para tus venas,
mis ojos, para que vieras
mi corazón que en ti latiera
mi vida... si la pidieras.
si yo pudiera...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonitos soy la sobrina de Mayda me gusto mucho, la verdad que son muy lindos poemas. Que Dios te Bendiga muchoo cuidatee y que sigas escribiendo asi de bien.
BESOS ***Daylin***

maite dijo...

gracias por tus palabras daylin me complace el saber que mis letras te han gustado, espero me sigas visitando. Besos para ti y para Mayda una gran persona

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog