miércoles, 7 de julio de 2010

Tres años


Hoy no serán mis letras
rimas ni versos,
y serán mis cuartetos
tristes tercetos.

Hoy no estará el amor
en cada linea,
y será el dolor
el que a mi pluma guia.

No por ser hoy
más te recuerdo,
pues cada día estás
en mi corazón viviendo

Pero hoy es tu día
tu aniversario,
de esos tres largos años
de nuestro calvario.

Sigue latente, tu ausencia duele
te llevastes contigo, tanto cariño
pero dejastes en nosotros
un inmenso vacio.
Serás cada día mi fiel recuerdo,
porque no habrá momento
que no estés conmigo
y te siga queriendo.

Te quiero padre mio
porque sigues viviendo,
y dentro de mi corazón
el tuyo seguirá latiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo maite....besos.Inma c.

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Bellísimo.

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog