jueves, 4 de marzo de 2010

Amado y querido esposo


Amado esposo.
Me has visto ser la rosa
y ser hermosa,
me has visto ser la espina
que no te roza,
me has visto desafiante
y acariciarte.

Querido esposo.
Como fruto maduro
te dí a tus hijos,
albergué en mi pecho
tu amor divino,
mi vida fue perfecta
siempre contigo.

Amado esposo.
En flor marchita
me he convertido,
pasando los años
he envejecido,
y mis manos gastadas
andan cansadas.

Querido esposo.
No estés dolido
por mi partida,
ha sido hermoso
todo el trayecto,
pero he de apearme
de este viaje.
Se el hombre fuerte
que tanto quise,
y no estés triste
por esta muerte,
allá en el cielo
sabré esperarte.
Cariño mio
serás por siempre
mi amor querido.

2 comentarios:

La Señora Luna dijo...

hola maite son una delicia tus poemas, me gusto tu blog, que tu pluma no se canse y sigas dibujando tu inspiración, saludos las Señora Luna

maite dijo...

gracias señora luna por tus palabras espero que la inspiración siga siendo mi compañera y este a mi lado mucho tiempo.
Espero me sigas leyendo, un abrazo

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog