miércoles, 26 de agosto de 2009

La soledad anda sola


La soledad anda sola
déjala, te encontrará.
Soledad, maldita soledad
de despertares de duelo
de historias sin terminar,
de ilusiones que murieron
apenas sin comenzar.
Destino para los días
que se niegan a avanzar,
la manta que ya no cubre
la que no puede arropar,
porque hoy mi compañera
ya se llama soledad.
Soledad, yo no te llamé
y me viniste a buscar,
a darme la compañía
que nadie quiere amparar
y me cogistes la mano
que te niegas a soltar.
Soledad, la compañera
del que se quiere escapar,
de un mundo que ya no vive
de un mundo de soledad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita soledad que destruye y seca todo...
La soledad es aterradora...
Pero es pasajera tambien...
Esta soledad moderna no estan feroz como antes...
Ahora podemos estar mas en contacto los seres humanos para por fin acabar con ella...
o quiza estamos las lejos...
Bueno yo creo que la soledad anda sola y tambien en este mundo del internet...

maite dijo...

gracias Jorge por tus palabras creo como tu que hay mucha soledad en este gran mundo de internet aun habiendo tantos internautas, pero la soledad está ahí y en todas partes unas veces nos acompaña y otras le damos esquinazo.
Gracias por pasar por mi blog

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog